I.E.E. MARIARA RENUEVA SU FE

 Leido:..


Mariara 14/04/2011 (Antonio Rodríguez).- El Instituto de Educación Especial Mariara en el marco de la semana santa la institución celebro y realizo su cierre de proyecto, con la presencia de personajes de la comunidad y autoridades locales. Se comenzó entonando el Himno Nacional y el Himno de Mariara, Los niños realizaron presentación por stand de su proyectos, en un ambiente de armonía y alegría se pudo ver la presentación del vía crucis de los niños que fue de manera sorprendente la coordinación y el esfuerzo que realizaron los maestros conjuntamente con los niños y niñas, “Felicitaciones”.

Por su parte Jesús Pérez Supervisor del Plantel  afirmo que la directora ha realizado un gran trabajo en la institución, y sobre todo la autogestión que ha venido haciendo para  darle una alimentación adecuada a sus alumnos.

Lirianny Reyes Directora del Plante comento que se siente alegre y a gusto en la institución que maneja y seguirá autogestionándola de manera de que sus alumnos se sientan como y puedan disfrutar de una educación digna para ellos y para los que vengan. Y agradeció al Consejo Comunal y a la misma Comunidad por su gran apoyo que ha venido haciendo al la institución.

Recuerda un Niños o Niñas con Discapacidad no Significa el Final.

GALERIA

Galería de Fotos

Certificacion de Calidad

Valid XHTML 1.0 Transitional

¡CSS Válido!

120x600 ad code [Inner pages]
This site is protected by WP-CopyRightPro