Camino al Tacarigua de Oro

 Leido:..


El Primer Galardón de Mariara.

 Cuando los pueblos se unen por medio de su música, su folklore y sus artistas a través de los medios de comunicación y su gente. Podemos visualizar que ha surgido un verdadero vínculo, el mismo que los engrandece.

Quienes Somos:

Emperatriz Isea Creadora del CAMINO AL TACARIGUA DE ORO, es un programa donde se refleja la grandeza histórica, turística, cultural y empresarial de nuestra comunidad “Mariara”; de igual manera realzar los valores empresariales, comerciales, artesanales, profesionales y personalidades de las regiones Carabobeña y Aragüeña.

Misión:

Camino al Tacarigua de Oro, surgió en el año 2011 para llevar conocimiento sobre el origen histórico y cultural de nuestras comunidades con  la oportunidad a todo nuestros televidentes, de disfrutar una cadena publicitaria de gran calidad en el primer canal de Mariara Visión Tv Plus. A través del programa CAMINO AL TACARIGUA DE ORO, donde nos inclinaremos a las Industrias, Comercios, Artesanos, Profesionales y Personalidad de los Estados Carabobo y Aragua.

Nuestros Servicios.

Tener una publicidad total, de radio y Television; donde se dará a conocer su Empresa, Comercio, su labores Artesanales, y bibliografía de personalidades.

Video.

Get the Flash Player to see the wordTube Media Player.

Galería de Fotos

This site is protected by WP-CopyRightPro